¿Cómo puedes hacer para saber si esa idea que tienes es buena o no?
Si no haces nada diferente de lo que has hecho hasta ahora, no puedes conseguir nada diferente de lo que has conseguido hasta ahora, pero para poder hacer cosas diferentes hay que tener ideas nuevas y el punto entonces se vuelve realmente relevante:
¿Cómo puedes hacer para saber si esa idea que tienes es buena o no?
¿Bueno o Ridículo?
El éxito siempre comienza con una idea, y luego continúa con un plan para llevar a cabo esa idea.
NUESTRA VIDA ES EL PRODUCTO DE NUESTROS PENSAMIENTOS
Debes aprender que toda buena idea en sus comienzos fue algo frágil y aún no comprobado. No había forma de saber si se trataba o no de una buena idea. Y además, muchas de las ideas realmente geniales, cuando surgieron por primera vez sonaban como descabelladas o ridículas. Luego el tiempo demostró lo contrario.
TUS IDEAS SON BUENAS HASTA QUE NO SE DEMUESTRE LO CONTARIO
Pero en sus comienzos son como una fragil plantita que debe ser tratada con mucho cuidado, y por eso te daré sugeriré algunas observaciones que pueden ayudarte a concretar lo que te propones.
Primero que nada trata de ser original, de no pensar lo mismo que los demás, pues si piensas o haces lo mismo que todos los demás solo te convertirás en parte de la masa de perdedores. Asi que si se te ocurre algo que “nunca se ha hecho asi” seguramente te encuentras sobre una buena pista
No es necesario que inventes todo, trata de apoyarte en la experiencia de lo que han hecho los que antes ya han tenido exito en lo que deseas hacer, y busca ideas para lograr lo mismo pero de otra forma
Encara tu proyecto como una venta. No importa si estás pensando en realizar un negocio, o en conseguir un nuevo empleo, o en conseguir una pareja. Tu debes conseguir que los demás “compren” lo que vas a vender que será un producto, la imagen del mejor empleado que podrían conseguir, o la idea de que eres la mejor pareja que aún está sola. Asi que no seas solo un soñador, piensa como vas a ofrecer lo que quieres ofrecer.
Cuando consigas tus “candidatos” debes aprender a convertirlos en “clientes”. Si tu idea es un producto o servicio, tienes que conseguir que lo compren, si buscas empleo el empleador tiene que “comprar” tu presentación, y si estás buscando pareja tienen que convencerse de que eres lo que están buscando
Cuando consigas convertir tu “candidato en cliente, tienes que hacerle ver que ha realizado la mejor elección de su vida.
Cuando comiences a conseguir lo que deseas, busca otras formas de conseguir lo mismo pero mejor (bueno… si lo que estás buscando una pareja, pasa por alto este punto)
{!signature}
NO TE DEJES CONFUNDIR LOS LIBROS Y LOS CD DEL DR. BONOMI FUERA DE ARGENTINA NO SE VENDEN EN LIBRERIAS