A Imagen Y Semejanza De Dios
El siguiente párrafo forma parte del libro “Conversaciones con Dios” escrito por Neale Donald Walsh en el año 1995. Un libro donde el autor nos participa de las ideas que según su explicación, recibió oralmente y en forma inexplicable del propio Dios.
“Así, di a cada uno de los innumerables partes de Mí (a todos mis hijos espirituales) el mismo poder de crear que Yo poseo en su totalidad.
A eso es a lo que se refiere vuestra religión cuando afirma que fuisteis creados “a imagen y semejanza de Dios”.
Esto no significa, como han dicho algunos, que nuestros cuerpos físicos sean iguales (aunque Dios puede adoptar cualquier forma física que quiera para un determinado propósito). Significa que nuestra esencia es la misma. Estamos hechos de la misma sustancia. ¡SOMOS la “misma sustancia”! Con las mismas propiedades y capacidades, incluyendo la capacidad de crear realidad física de un soplo”
El siguiente párrafo forma parte de mi libro “El Secreto de la Lámpara Mágica” escrito por mi en el año 1987:
Hemos sido hechos a imagen y semejanza de Dios, según dice la cita bíblica:
“Hagamos al hombre a imagen nuestra, según nuestra semejanza (Génesis 1,26)
Pero cuando nos ponemos a meditar sobre ello, no podemos dejar de percatarnos que existen blancos, negros, asiáticos y otros, y que al mismo tiempo existen gordos y flacos, altos y bajos, rubios, morochos, pelirrojos, hombre y mujeres, etc.
O sea, que la afirmación bíblica no puede nunca tomarse como referida a nuestras características físicas, sino a nuestros aspectos espirituales.
No obstante si consideramos la parte espiritual, tampoco podemos pensar en la omnipotencia, omnipresencia y omnisciencia.
Ya que somos semejantes a Dios en nuestra capacidad creadora. Toda la creación fue simplemente primero pensada por Dios, y luego tomó forma ante un acto de su voluntad; y de la misma forma este libro que estas leyendo, primero fue pensado por mí, y luego llegó a ti.
Y la ropa, los autos, las casas, y cada una de las cosas de las cuales nos servimos día a día (salvo las que generosamente nos provee la naturaleza) vivieron en la mente de un ser humano antes de aparecer en éste mundo.
Por esto podemos decir que:
SOMOS EL PRODUCTO DE NUESTROS PENSAMIENTOS
NUESTRA VIDA ES EL PRODUCTO DE NUESTROS PENSAMIENTOS“
Es para mi una gran dicha saber que, aunque yo no he tenido la dicha de poder hablar con Dios como según afirma lo hace el Sr. Neale Donald Walsh, por lo menos mi interpretación de la cita bíblica coincide en un 100 % con lo que él afirma en su libro 18 años después.
Dr. Roberto A. Bonomi
En ninguna otra página de Internet encontrará tantos informes y videos gratis. Cada tanto le enviaremos otro informe gratuito sobre El Secreto y La Ley de Atraccion, y los seguirá recibiendo compre o no compre. Cuando desee recibir la información completa, más los CD que le permitirán programar su subconsciente, puede comprar el libro más los CD AQUI
NO SE DEJE CONFUNDIR LOS LIBROS Y LOS CD DEL DR. BONOMI FUERA DE ARGENTINA NO SE VENDEN EN LIBRERIAS