¿Sabías tú que al mismo tiempo que tú tratas de conseguir lo que
deseas existen tres poderosas fuerzas que trabajan en contra tuyo y
asi conspiran en contra de lo que tú deseas…
Si lo único sobre lo que tenemos control es nuestra mente y son nuestros pensamientos, entonces por qué la mayoría de las personas viven en la mediocridad y fracasan al intentar metas grandes.
Todo ésto es debido a que la mayoría de las personas se han habituado a que tres fuerzas poderosas controlen sus pensamientos y creencias. Literalmente programan tu mente a su antojo.
Si no programas tu mente en contra de los efectos negativos de éstas influencias extremadamente poderosas, entonces te arriesgas a que tu vida sea dictada y controlada por algo ó alguien más.
Las 3 fuerzas que trabajan intencionadamente y sin descanso para controlar tus pensamientos y alejarte de alcanzar tus sueños son:
1.- Los Medios:
La Televisión es la herramienta más poderosa usada para controlar a las masas. Comerciales repetidos una y otra vez, posicionamiento de marcas ó hábitos de compra son implantados en tu mente para que actúes según ellos te indiquen.
Las compañías invierten millones de dólares para aprender cómo afectar tu pensamiento con sus anuncios y mensajes subliminales, para saber cómo programar tu mente.
Cuando mezclas la televisión con la radio, impresiones (periódicos, revistas, etc….) somos literalmente bombardeados con cientos ó miles de mensajes cada día!
¿A qué tipo de media estás más expuesto? ¿Te está ayudando ú obstaculizando?
2.- Las Asociaciones:
Nuestras asociaciones son las personas en nuestras vidas. Ésto incluye familia, amigos, enemigos, mentores, maestros, etc.
Las personas que influencian más nuestros pensamientos son usualmente aquellos con los que estamos más tiempo.
Hay algunas personas con las que debes lidiar diariamente porque vivimos con ellos o trabajamos con ellos. No obstante, tenemos control sobre la cantidad de tiempo que pasamos con la mayoría de las personas en nuestra vida.
¿La persona con la que pasas la mayoría de tu tiempo te da poder ó te limita?
3.- Las Instituciones:
Las instituciones son extremadamente poderosas porque influencian nuestros pensamientos diariamente. Éstas instituciones incluyen pero no se limitan a: gobiernas, escuelas, iglesias y otros tipos de organizaciones.
¿Las creencias dominantes de las instituciones con las que tienes contacto te hacen crecer personalmente, te dan poder ó te desmoronan?
Las instituciones han causado que muchas personas sacrifiquen sus vidas porque han incrustado una creencia tan fuerte en sus mentes que programan su mente y causan tal devoción.
Todos estamos influenciados cada día por personas y cosas.
El primer paso es reconocer las fuerzas dominantes que no influencian nuestros pensamientos. Después debes preguntarte ¿éstas influencias me están ayudando ó me están deteniendo de alcanzar el éxito?
Si la influencia te está ayudando, entonces exponte más. Pero si la influencia te detiene y limita, entonces es importante comenzar a trabajar en estrategias y técnicas para limitar ó eliminar esa influencia negativa de tu vida.
Dr. Roberto A. Bonomi
En ninguna otra página de Internet encontrará tantos informes y videos gratis. Cada tanto le enviaremos otro informe gratuito sobre El Secreto y La Ley de Atraccion, y los seguirá recibiendo compre o no compre. Cuando desee recibir la información completa, más los CD que le permitirán programar su subconsciente, puede comprar el libro más los CD AQUI
NO SE DEJE CONFUNDIR LOS LIBROS Y LOS CD DEL DR. BONOMI FUERA DE ARGENTINA NO SE VENDEN EN LIBRERIAS
Debes invertir tiempo para saber cómo puedes programar tu mente para el éxito y así puedas alcanzar cualquier cosa que desees. No hay muchos sitios donde enseñen eso, pero yo tengo un eBook llamado Cómo Programar Tu Mente Para Alcanzar El Éxito Financiero En Sólo 7 Pasos que te puede ayudar para cambiar tu vida.
Por Tu Éxito
Elihuelihu.blog elihu.franquiciapersonal.com Fuente: Programa Tu Mente y Evita 3 Fuerzas Poderosas Que Trabajan en Tu Contra Cada Día | Actitud Articulos Gratis
Por cortesía del Dr. Bonomi